Por Luis Lizama
3 septiembre, 2020

La temática de la fiesta era Mickey Mouse y todos los regalos serán donados a organizaciones animalistas que ayuden a otros perros. Fue una hermosa celebración.

Festejar un año más de vida es un evento importante. Se trata de un día especial, donde todo gira en torno al celebrado. Si bien los adultos van perdiendo el interés con los años, para los niños es la fecha más destacada del calendario. Y no importa si son humanos o animales, porque ahora también se celebran las mascotas.

Patrick es uno de estos hermanos galgo italiano, que hace muy poco festejó su primer cumpleaños, pero de una forma muy particular. Sus padres humanos decidieron hacerle una fiesta de disfraces, con temática de Mickey Mouse y donde los regalos irían directamente a un refugio para perritos callejeros.

Patrick estaba vestido como Mickey y su hermano como Pluto. 

Instagram Olavo&Patrick – Galgo Italiano

Fue una celebración llena de ternura, amor y consciencia.

La fiesta soñada para todo niño, no sabemos si para todo perro, pero lo importante acá es que lograron reunir una buena cantidad de alimentos, que irán en beneficio de sus hermanos callejeros.

https://www.instagram.com/p/CEhjm8OpIHV/

Fue todo un éxito, donde todos terminaron felices, con el corazón lleno y con una montaña de comida para el albergue.

“Mickey y Pluto aparecen en tu feed. Algunas fotos de la fiesta de primer año de Patrick.

Gracias por todo a nuestros amiguitos que fueron! Quedamos muy contentos con los aportes con bolsas de comida que recolectamos para ayudar al albergue Vilma”.

Escribieron los padres de los perros en su cuenta de Instagram

Cabe destacar que ellos tienen su propio perfil en la red social, donde publican todas sus travesuras.

https://www.instagram.com/p/CEZRABapD53/

Para sus dueños son realmente como unos hijos, un par de hermanos hermosos, tiernos y que dan amor por montones.

https://www.instagram.com/p/CEM-paNJL9D/

Y son toda una celebridad, porque solo en su cuenta de Instagram tienen más de 13 mil seguidores, que alucinan con todo lo que hacen. 

En la publicación del cumpleaños, acumularon miles de interacciones y comentarios, felicitándolos por su linda iniciativa. 

Mickey y Pluto son lo máximo.

Puede interesarte