Muchos dueños hacen que tengan cachorros para luego venderlos, mejor es esterilizarlas y dejar a las perritas en paz.

Hoy la solución para frenar la cantidad de animales abandonados en las calles y también para reducir la explotación reproductiva de perros de raza, sin duda es la esterilización de las mascotas. Así las hembras no tendrán posibilidad de preñarse ni los machos de preñar.

Además, esa cirugía también es beneficiosa para los mismos animales, quienes tienen menos riesgo de desarrollar algunas enfermedades complejas.

Sin embargo, aún hay muchos dueños que esperan a que tengan sus primeras camadas, o incluso reproducen a sus perritas más veces para poder vender sus cachorros y ganar algo de dinero antes de esterilizarlas. Una práctica que sin duda es bastante nefasta.

ViralHog

Pero las personas suelen conmoverse cuando ven cachorritos y no son capaces de ver el problema que hay detrás.

Esta semana se difundió un video que aseguraba ser extremadamente tierno, pues una mamá perro Golden Retriever les estaría «enseñando» a sus 7 crías a esperar y ser pacientes, pues al final, ella es la que manda.

De acuerdo a las imágenes, la perrita permanecía separada de sus cachorros, quienes esperaban ansiosos el momento del reencuentro para poder beber leche, algo que definitivamente no le agrada a la mamá, pues al momento de juntarlos, se puede ver claramente su enojo.

ViralHog

Los 7 bebés se le abalanzaron encima intentando amamantar, pero ella solo los espantó con algunos ladridos que llegaban a parecer rugidos, haciendo que los cachorros obedecieran algo asustados.

Si bien la gran mayoría de los usuarios consideraron el video como «adorable», lo cierto es que está claro que la perrita no está cómoda con la situación y definitivamente hubiese sido mejor para ella no haber parido.

ViralHog

Juzga tú mismo:

Toda paciencia tiene sus límites…

Puede interesarte