Por Luis Aranguren
25 mayo, 2020

Suele escoger los lugares con más grama, para que su amiga tenga mucho para comer.

La amistad está en los lugares que menos nos imaginamos, especialmente si se trata de animales pues aunque no parezca posible suelen ser los seres con menos «estándares». Sin importar cuál sea la especie, si se caen bien desde el comienzo siempre se mantendrán unidos.

Algo así ocurre en Tailandia pues la veterinaria Duentula Wongsilp grabó la peculiar ocasión en la que un perro sacó a pasear a una vaca.

Youtube / Viral Press

Parece algo increíble y es que la lleva con una cuerda para que pueda pastar por los mejores lugares de su alrededor. El perro de nombre Aspin es un mestizo y pasea a su amiga a las zonas con pasto más abundante, para que pueda comer se ve en el video de Viral Press.

Según la veterinaria hay muchos perros alrededor del lugar que construyó esa familia, quizás al observar el comportamiento de los humanos aprendieron a hacer lo mismo.

“Cuando los aldeanos pastan el ganado en la pradera, estos perros siempre están con sus amigas las vacas. Los animales aquí siempre han sido felices porque se llevan muy bien entre ellos“.

-Duentula Wongsilp

Sin duda un show maravilloso de la naturaleza que nos enseña lo positivo que es preocuparnos por los demás. Ver a un lindo perrito ocuparse de la vaca que ve a diario nos habla de una señal de amistad, quiere que se mantenga en forma y bien alimentada.

Youtube / Viral Press

Con paciencia lo empuja y la vaca sin poner dificultad alguna se deja llevar, nota que todo es por algo mejor y pues al acercarse a lo verde reconoce que es por más alimento.

Justo lo que no creemos posible ocurre en el lugar menos inesperado, una linda amistad nació en un lugar rural y sus dueños agradecen por eso. Cada día uno disfruta del pasto mientras que el otro de la compañía y los juegos.

Youtube / Viral Press

Son tal para cual y lo mejor de todo es que se cuidan, podemos ver como el perro la lleva cuidadosamente hacia el pasto, en ningún momento le interesa mostrar quién es el jefe.

Solo pasar el rato juntos y llevar a quien mas lo necesita hacia su «plato de comida», en verdad debemos aprender mucho de estos seres. Parecen entenderse mucho mejor que los humanos, aún cuando todos somos iguales.

Youtube / Viral Press

Esperemos que esta vaca y Aspin puedan seguir siendo amigos por mucho tiempo, sin duda se nota el cariño.

Puede interesarte