Dejó claro que es todo un profesional 👏

Más de alguna vez hemos sido testigos de perros obedeciendo a sus amos. Si bien pareciera un acto de total inteligencia, lo cierto es que los perritos aprenden cosas por imitación y también por incentivos. Por eso cuando hacen alguna gracia, suelen recibir un premio a cambio.

Y eso definitivamente los sigue incentivando a hacerlo… pues ya tienen claro que cada vez que cumplan con lo que se les pide, recibirán un sabroso bocadillo.

Al parecer justamente eso ha estado haciendo el dueño de este perro que trabaja en las calles de Fortaleza, en Brasil, haciendo un tipo de espectáculo callejero junto a su mascota en el que suelen sorprender a las personas cuando les depositan alguna moneda.

Facebook @Firulais

Ambos trabajarían haciendo de «estatuas humanas» y ganarían dinero por ello.

Si bien en distintas partes del mundo se suelen ver este tipo de performance, la de este hombre venezolano identificado como Yorge Luis Ruiz se ha robado la atención tanto de los transeúntes como de los usuarios de internet.

Al menos así quedó comprobado luego de que se difundiera un video de él y su mascota luciéndose en plena calle.

Facebook @Firulais

De acuerdo a las imágenes, su dueño se cubre de pintura color cobre y simula ser una estatua mientras mantiene a su perro entre sus brazos. Lo sorprendente de todo esto, es que el animal también adopta la posición de estatua y resiste inmóvil hasta que alguien les entregue una moneda.

Suena increíble, pero es real.

Mira aquí la espectacular presentación de ambos:

Si bien varios usuarios criticaron al dueño por explotación animal, la gran mayoría de los usuarios aplaudió al perrito por su fidelidad con su dueño, pues según ellos, lo estaba disfrutando completamente.

Puede interesarte