Por Luis Aranguren
18 mayo, 2020

El peligro no significa nada cuando se trata de resguardar a quien le obsequió un hogar.

En ocasiones creemos que adoptar a un perro es una tarea difícil, dar amor a un ser tan grande y que quizás haya sufrido es algo de trabajo para algunos. Pero lo cierto es que son esos animalitos quienes más lo aprecian, al tener tantas carencias valoran mucho más lo importante de un hogar.

Si no, conozcamos la historia de Bully, un héroe de cuatro patas quien fue adoptado hace algún tiempo y cuando su dueña más lo necesitó él dio todo para protegerla.

Diana Camarasa Delgado

En muchos lugares del mundo abunda la inseguridad, es un problema con el que es difícil lidiar para los gobiernos y el ciudadano común termina siendo la víctima. En ocasiones llamar a la policía no es viable, tardan en llegar y termina siendo muy tarde.

Por suerte Diana Camarasa Delgado al momento de ser perjudicada por un grupo de ladrones estaba acompañada, en ese momento solo se puede sentir desesperación pero su perrito solo sintió ganas de protegerla. Fue así como cambió su tierno rostro y mostró sus dientes, no permitiría que nadie lastimara a aquella personas que tanto amor le ha dado.

Diana Camarasa Delgado

Lamentablemente Diana no salió ilesa, pero gracias al pequeño Bully no fue nada grave al defenderla como «todo un guerrero» según sus propias palabras solo sufrió algunos pequeños raspones.

Ella decidió compartir en Facebook su historia, agregando al final que «Lo mejor que hice en la vida fue adoptarte», pues es un amor recíproco que no acabará. Según su publicación no se acercaron las personas y mucho menos la policía, pero quien sí estuvo ahí fue su perro quien a dientes y garras atacó a los maleantes.

Diana Camarasa Delgado

Esta clase de historias sirven de inspiración a quienes piensan que adoptar es algo difícil si el perro es grande o mayor, al contrario tienen su personalidad definida y todo valoramos más cuando tenemos lo que siempre nos fue negado.

Diana Camarasa Delgado

Bully instintivamente protegió a ese ser maravilloso que le dio la oportunidad de tener el calor de un hogar y la suavidad de unas caricias. Si con eso no nos convencemos de que ellos sienten al igual que los seres humanos, nada más lo hará pues hizo de todo como si se tratase de su madre.

Diana Camarasa Delgado

Esperemos que no tengan la mala suerte de volver a tener esta clase de situaciones para que así puedan vivir la vida que se merecen, una llena de amor y tranquilidad juntos como una familia.

Puede interesarte