Por Constanza Suárez
28 septiembre, 2018

Aunque esos dos patos parece que sólo fueron a ver qué estaba ocurriendo. Varios seres humanos podrían aprender de estos animales de una granja en Alemania.

Podemos aprender tanto de los animales, que eso los convierte en seres aún más increíbles. Son adorables y con su amor, nos entregan una felicidad incalculable. Pero además de eso cuentan con cualidades y valores que a varios seres humanos no les haría mal imitar.

Uno de ellos es la generosidad. En cientos de videos que circulan por Internet diferentes animales nos demuestran cómo son capaces de olvidar las barreras y acudir en ayuda de un amigo de su misma, u otra especie, sin ningún interés de por medio. Y también ser fieles compañeros.

Una reciente grabación muestra al perro llamado Kalle ayudando a alimentar a diferentes animales de la granja en la que vive en Dahlem, Alemania. Recoge un grupo de zanahorias con su boca y luego pacientemente las cuelga delante de sus compañeros para que coman.

The Humane League UK

Entre patos, conejos y cerdos intentan alcanzar un poco de la comida que este buen y educado chico les ofrece. ¡Y vemos la expresión de felicidad en los rostros de todos! Este sí que es un gran momento de camaradería. Todos saltan de alegría y se divierten en conjunto.

The Humane League UK

Los perros son popularmente conocidos por ser nobles, obedientes, fieles y pacientes. Ahora vemos que también les gusta cuidar de otros, la generosidad forma parte de su esencia. Por eso los amamos tanto, ¿quién no podría hacerlo?

Y Kalle en particular es un animal fenomenal, que no necesita inscribirse en el juego de amigo secreto para Navidad, porque ya está dejando regalos para sus compañeros de todos modos.

The Humane League UK

Mira el adorable video:

Puede interesarte