Por Cristofer García
24 julio, 2020

Los mejores momentos para Milo Bennett es cuando está junto a mariposas monarcas. Se detiene a observarlas y encantarse con su belleza en el jardín de su casa.

Los amigos pueden ser encontrados en todos lados. No importa que tan diferentes puedan ser las personas o animales, cuando se siente el cariño suficiente por el otro, solamente eso basta. Por ello, este tierno perdiguero no tiene problema en establecer su amistad con las mariposas monarcas.

Milo Bennett

Si, son muy distintos de tamaño y en forma de ser, pero a este perrito no le importa porque ama estar rodeado de mariposas todo el tiempo. No podría ser un mejor momento para él que estar con sus amigas voladoras.

Milo Bennett
Milo Bennett

Su nombre es Milo Bennett y se ha vuelto una sensación en redes sociales debido a sus particulares fotografías, donde expresa todo el amor que siente por estos insectos. De hecho, en Instagram ya Milo cuenta con más de 25.000 seguidores que han quedado fascinados con sus imágenes posando con sus queridas mariposas.

Milo Bennett

Entre sus pasatiempos favoritos está también ayuda a su madre humana en la cocina, estar junto a las flores y disfrutar de la compañía de sus amigas. Siempre que se encuentra a una mariposa monarca no puede dejar de observarla y fascinarse con la composición del naranja de sus alas junto con sus líneas negras.

https://www.instagram.com/p/CBfs5uXlleu/?utm_source=ig_web_copy_link

Son esos los momentos que su dueña aprovecha para hacerle a Milo una extraordinaria sesión fotográfica, esas que tanto aman sus miles de seguidores en internet. Con suerte sus amigas viven en su propio jardín.

Milo Bennett

“Tuve un perro antes, llamado Boden, que falleció y Milo es su sobrino. Milo es muy seguro de sí mismo, ama la naturaleza, el senderismo y la cocina. También criamos (mariposas) monarcas, por lo que siempre están en el jardín, y Milo está muy acostumbrado a tenerlas cerca», dijo su dueña, Jennifer Bennett, en conversación con Bored Panda.

Milo Bennett

https://www.instagram.com/p/CBqAVXLnK-7/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente el peludo se volvió viral en Twitter debido a un video compartido por la cuenta We Rate Dogs (Calificamos perros). La publicación superó los 231.000 me gusta y los 50.000 retweets.

Puede interesarte