Por Constanza Suárez
30 julio, 2018

La imagen es simplemente adorable.

Cuando decimos que el perro es el mejor amigo de los humanos, no es mera suposición, y claro, funciona como algo mutuo. Tu mascota puede salvarte en momentos problemáticos, lamer tu mano cuando estás triste, y nosotros podemos darles amor constantemente y otras cosas. Como la que hizo un chico durante una visita al centro comercial.

Los dos paseaban por el lugar, cuando se enfrentaron a una escalera mecánica. El dueño entra tranquilamente, pero el perrito no mostró mucho interés en hacer lo mismo.  

Instagram/googlegoldendorado

Cómo enfrentó su dueño este momento, es lo más entretenido y conmovedor para cualquier amante de las mascotas e incluso para aquellos a los que no les gustan los animales.

Obstinado, el perro decide no moverse. El hombre a su cargo no arrastra, ni lo obliga. Lo levanta en sus brazos y así, sube las escaleras.

Instagram/googlegoldendorado

Los presentes lo miran, emocionados y otros divirtiéndose con el especial momento. En cuanto al perro, puedes decir por su cara que está teniendo el mejor momento de su vida. Está sentado en sus brazos como un bebé, ¡y finalmente actúa como un buen chico!

Instagram/googlegoldendorado

Un registro simplemente adorable:

Puede interesarte