Por Luis Aranguren
26 mayo, 2020

Cayó más de 15 metros, por suerte estuvo acompañada de un amigo que lamió su cara y ladró hasta que alguien escuchara.

Hay situaciones en la vida que no son previsibles y lo que menos esperamos se convierte en una bendición que nos salve. Sobretodo cuando ocurre un accidente automovilístico y caes por un risco de más de 15 metros, caída que pudo ser más grande de no ser por un árbol.

Puestos le ocurrió a una mujer llamada Nicole en Oregon, al tener un accidente a lo largo del río Molalla y pensar que no viviría para contarlo según Komo News.

Komo News

Era medianoche cuando conducía por el lugar, lamentablemente un ciervo se atravesó en la vía y aunque intento evitarlo no pudo. El golpe hizo que su carro comenzara a descender por un empinado terraplén, por suerte un árbol la detuvo de seguir cayendo.

Komo News

Esa noche estaba acompañada de su perro Clyde, por suerte tenía su arnés de seguridad durante la colisión pues fue el gran héroe de aquel momento.

«De alguna manera, después del impacto, me resbalé y caí otros 15 metros. Me desperté de espaldas con él parado sobre mí, ladrando y lamiéndome la cara».

-Nicole

Gracias a su pequeño amigo pudo arrastrarse hasta la tierra plana, donde tuvo que caminar poco más de 3 kilómetros antes de encontrar ayuda. Su clavícula estaba rota, alguna de sus costillas también e inclusive tenía una conmoción cerebral de grado 3, pero Clyde la mantenía despierta a ladridos.

Komo News

Una ves fue rescatada, fue llevada a la clínica de inmediato mientras que Clyde fue a la veterinaria para una evaluación médica. Todo el amor que ella le había dado le fue devuelto en aquel momento, su perro no huyó sino que la acompañó para saber que estaba bien.

«Nunca imaginé que uno de mis perros me salvaría la vida como lo hizo Clyde esa noche, recibió un buen trozo de carne y sus huesos de médula favoritos».

-Nicole

Esto nos habla mucho de la inteligencia y amabilidad de los perros, a pesar de no contar con nuestras habilidades como humanos hacen lo posible por nuestro bienestar. Ayer fue Clyde, pero alrededor del mundo miles de animales están haciendo cosas sorprendentes por el bienestar humano y lo menos que pueden recibir a cambio es buen trato y alimentación.

Komo News

Sin duda los cachorros siempre están dispuestos a hacer algo por nosotros, merecen todo el cariño que les podamos dar.

Puede interesarte