Por Luis Aranguren
27 mayo, 2020

Entre brincos, ladridos y chapoteos se observa cuán alegre está, el verdadero valor de la libertad.

Si algo nos enseñan los animales muy bien, es que en lo más simple se puede encontrar la felicidad y eso va desde una caricia hasta un patio donde correr. No necesitan muchos lujos, solo un poco de libertad y saber que los quieren.

Un ejemplo de esto es Stevie, un Golden Retriever que sabe aprovechar cada momento y uno de sus favoritos es chapotear.

Facebook / Stevie the Wonder Dog

Por suerte en donde vive ha llovido en los últimos días, por eso su patio se encuentra lleno de agua en la cual él salta de felicidad. Sus dueños disfrutan también al verlo feliz, tanto que publican sus aventuras en su Facebook.

A todos nos suele mortificar cuando un perro se lanza en un charco de loco, pensamos en que se pondrá sucio y tal vez ensucie la casa también.

Tal vez su dueña vea más bien una oportunidad para darle un buen baño, lo importante es que todos puedan compartir con tranquilidad hermosos momentos. Hasta el momento el video tiene más de 260 mil reacciones, esto nos muestra lo importante de ver a nuestros mejores amigos felices.

Sin duda Stevie es un perro muy consentido, como debe ser pues todos estos animales solo merecen recibir amor y ternura.

Facebook / Stevie the Wonder Dog

Ya quisiéramos nosotros estar ahí con él, corriendo por todo ese espacio y chapoteando todo ese barro para después comer. En su página llamada Stevie the Wonder Dog se observan todas sus aventuras, lo vemos compartir con su cuidadora y jugar bastante.

Al parecer lo dejan hacer todo lo que desee, inclusive se ve rompiendo las hojas de un libro y si bien no lo felicitan no le dicen que está mal.

La verdad es que en esta cuarentena que todo se ha hecho un poco estresante, tener el estilo de vida que tiene este can sería algo que todos deseamos. Que sin importar que nos ensuciemos podamos brincar, correr y ladrar como una gran muestra de felicidad.

Facebook / Stevie the Wonder Dog

Esperemos seguir viendo las aventuras interminables de Stevie, es un Golden Retriever hermoso del que nadie se cansará.

Pasarla bien es y siempre será su misión más importante en su hogar, lo mejor de todo es que tiene la aprobación de quienes ahí viven para que así ocurra. Espero no tenga frío y haya tomado una buena ducha después, es lo menos que se merece después de rodar tanto en el agua.

Facebook / Stevie the Wonder Dog

Seguro quedó con hambre también, brincó mucho y después de la tempestad siempre ronca la panza.

Puede interesarte