Por Cristofer García
28 julio, 2021

Tal como se puede apreciar en un video publicado por el usuario @aldaircarazas en TikTok, el peludo al darse cuenta del error que cometió, huyó rápidamente.

Cuando se está mal se puede estar peor, eso bien se sabe. Un claro ejemplo de ello, lo vivió una joven que parecía encontrarse triste sentada en la calle y su situación empeoró, quizás de la forma más inesperada, debido a la confusión de un perro.

Se trata del caso de una chica que estaba sentada en un pequeño muro de espalda a la acera, por lo cual no sabía nada de lo que ocurría detrás de ella y mucho menos de quienes se podían acercar. Por ello, no se dio cuenta con un canino callejero caminó hacia donde estaba ella.

@aldaircarazas / TikTok

El perro tampoco pareciera entender que se trataba de una persona que estaba ahí sentada, con las manos en la cara, pero dándole la espalda. Por eso, pensó que era un buen lugar para orinar, así que levantó su pata trasera izquierda y sació sus ganas de ir al baño.

Pero solo fue por una milésima de segundo, porque la chica no tardó en reaccionar al sentir un líquido cálido alcanzar su dorso. Al percatarse de que, en efecto, su espalda estaba mojada, al palparla con la mano, volteó tan pronto como pudo, para descubrir que el culpable era un peludo blanco con manchas negras en su cuerpo.

@aldaircarazas / TikTok

Al percatarse de que había cometido un error, el perrito no tuvo otra reacción que alejarse del lugar a trote apresurado, para evitar cualquier reclamo o repercusión. Mientras, la joven, ya con su día empeorado, se levantó y entró a un local que tenía al frente.

@aldaircarazas / TikTok

Este video fue publicado por la cuenta en la red social TikTok @aldaircarazas, la cual se ha hecho popular rápidamente. Ya cuenta con 4.2 millones de reproducciones, 9590 comentarios y 333.000 me gusta.

@aldaircarazas / TikTok

Aunque no se conocen detalles de dónde ocurrió esto, la moraleja es siempre cuidar de nuestras espaldas.

Puede interesarte