Por Constanza Suárez
16 enero, 2020

«Felicidades y que Dios bendiga ese gesto. ¿Quién sabe el nombre de ese conductor?», escribió Dieogo Passos, autor del video.

No por nada se ha dicho por años que el perro es el mejor amigo del hombre. Es que la relación entre ambos es única. Los perritos entregan amor y lealtad, esperando lo mismo de los humanos. A menudo resulta ser recíproco. 

Unsplash

Todos los días, a la misma hora, un perro mestizo espera expectante sentado en la vereda al mismo autobús en Santos, Brasil. No para ladrarle ni para molestar; sino para compartir. 

Facebook/Diogo Passos – CABO PMESP

Cuando lo ve, el chofer del autobús lo invita a subir a su vehículo y le da distintos caramelos y comida para perros. Sube moviendo el rabo hasta que el autobús se detiene. El perrito lo disfruta muchísimo; una vez que está listo baja y vuelve a la calle, donde sigue disfrutando de los bocadillos.

Facebook/Diogo Passos – CABO PMESP

Mira el video:

Todos os dias em Santos esse cãozinho espera o motorista do ônibus que lhe traz uns petiscos.Parabéns e que Deus abençoe esse gesto.Quem souber o nome desse motorista, por gentileza.#DiogoPassosCABOPMESP

Posted by Diogo Passos – CABO PMESP on Friday, April 19, 2019

La escena fue registrada en abril de 2019 en las calles de Sao Paulo y compartida por Dieogo Passos en su cuenta de Facebook. Junto a las imágenes escribió: “Todos los días en Santos este perrito espera al conductor del autobús que le trae unos bocadillos. Felicidades y que Dios bendiga ese gesto. ¿Quién sabe el nombre de ese conductor?».

Facebook/Diogo Passos – CABO PMESP

Sobre el chofer aún se desconoce su identidad y detalles sobre su rol en la historia, pero en redes sociales se ha ganado admiración y cariño por su lindo gesto. De hecho el video supera los 13 mil likes y los 60 mil compartidos. 

Facebook/Diogo Passos – CABO PMESP

¿Quién les dio permiso para ser tan adorables?

 

 

 

 

 

Puede interesarte