Por Luis Aranguren
3 febrero, 2021

Luego de mucho tiempo vagando en las calles, recibir el calor humano de alguien que lo quiere le genera seguridad y confianza.

Para todos los que amamos a los animales es difícil saber que algunos viven en las calles, sin la posibilidad de un hogar. Aunque queremos ayudarlos a todos se nos hace imposible, por eso nos alegra mucho cuando nos enteramos de algún afortunado que sí lo logra.

En Buttonwillow, California, una rescatista llamada Megan Allen encontró a un gran perro blanco en las calles a quien llamaron Miles.

Facebook / Mad Love Animal Rescue

Al parecer habían reportado que durante 4 meses este gigante hermoso se encontraba vagando por el pueblo y sin nadie que lo ayudara quedaría solo. Fue entonces cuando Megan condujo desde su hogar en Los Ángeles hasta este pueblo rural para rescatarlo.

Al parecer tanto tiempo en las calles había generado algo de desconfianza en Miles, quien comió dulces de la mano pero no se dejaba amarrar.

Facebook / Mad Love Animal Rescue

Quería estar suelto, no entendía que si lo iban a atrapar era solo para mejorar su vida y buscarle un hogar. Lo cierto es que el primer día fue imposible, pero al menos entre Miles y Megan ya existía una relación con algo de confianza.

Con la ayuda de otros rescatistas lograron atrapar a Miles, el cual soltaron junto a otro perro para que tomara más confianza.

Facebook / Mad Love Animal Rescue

Claramente estaba asustado después de tanto tiempo solo, además no se sabía cómo había llegado a las calles. En caso de que hubiese sido abandonado, era difícil volver a retomar la confianza con la especia que en un momento lo traicionó.

Sin embargo, con el pasar de los días se tranquilizó y fue momento de llevarlo a Los Ángeles.

En el camino según la rescatista Megan este perrito era pura risa, disfrutaba de la brisa y la buena compañía. Sus días de caminar en las calles habían terminado, era momento de ir a un hogar de acogida mientras encontraba la que será su casa por siempre.

Ahora su proceso de adopción está abierto en Mad Love Animal Rescue, donde lo describen como un perro “divertido y juguetón”. Perfecto para una casa con niños, pues siempre tendrán protección y juego, algo que los incentiva a mantenerse en movimiento.

Facebook / Mad Love Animal Rescue

Seguro más rápido de lo que creemos podrá encontrar su hogar, la verdad no creo que exista alguien que no quiera tenerlo entre sus brazos.

Puede interesarte