Por Felipe Costa
26 marzo, 2021

Sisu se apareció un día dentro de una tienda donde los vendedores lo encontraron jugando con el peluche de un unicornio morado. Al principio les pareció tierno, pero luego se dieron cuenta que el can volvía casi cada día para intentar robarse el juguete.

Sabemos que los perros son fantásticos animales con un gran corazón, quizás tan inmenso que no somos capaces de entender. Estos tiernos peludos son realmente aferrados a lo que aman cuando son separados de aquello que les brinda felicidad, pueden llegar a transferirnos su pesar. Sisu, es un cachorro tan especial, que el día que se aferró al peluche de una tienda y lo trató de robar, volvía de las calles para intentar conseguirlo.

Apoyo – Pixabay

Sisu es callejero, desde que nació hace aproximadamente un año, ha vagado por los barrios de Carolina del Norte, Estados Unidos, disimuladamente. Pero no fue hasta hace un tiempo atrás que se volvió reconocido por ser el “ladrón del unicornio”, ya que visitaba una tienda infantil para robar un peluche muy especial, el cual le quitaban siempre de las garras pero parecía no entender que no podía llevárselo.

El cachorro llegó un día a la tienda y comenzó a jugar con un peluche morado de unicornio. Al principio fue tierno, pero con el pasar del tiempo, los vendedores debían estar precavidos para que Sisu no entrase de sorpresa por su tesoro.

Duplin County Animal Services

Un día, la tienda llamó al servicio de control de animales para que se hicieran cargo del perro y le pudieran conseguir un hogar. El oficial al conocer la historia, no lo tomó como una simple anécdota y antes de llevarse a Sisu, compró el tan preciado peluche para que el peludo jugara con él.

Lo ingresaron a una jaula junto al unicornio de peluche y desde entonces se ha comportado como el perro más educado que existe, ahora el Servicio Animal del Condado de Duplin, busca a alguien que quisiera ofrecerle un hogar, asegurando que se trata de un animal tranquilo y gentil, como cuentan en una publicación de Facebook.

Según informan, tiene excelente trato con los humanos, reconoce su territorio y pese a no ser muy amigable con otros canes, no causa grandes problemas, en especial si tiene a su unicornio.

Duplin County Animal Services

El único crimen de este tierno animal, fue desear estar acompañado y elegir a un peluche como su compañero. Puede ser que con anterioridad haya tenido un hogar temporal donde adquirió cierto gusto por estos objetos, pero sea cual sea el caso, Sisu tendrá una nueva oportunidad donde no necesite vagar ni robar.

Puede interesarte