Por Constanza Suárez
23 junio, 2020

El animal quiso demostrar todo su amor a su dueño. Los padres de perritos ganan terreno en la celebración.

El pasado 21 de junio se celebró el Día del Padre en varios lugares del mundo. En redes sociales proliferaron los saludos de hijos a papás, con fotografías, mensajes de amor, desayunos y celebración.

El Día del Padre es una de las celebraciones más importantes del año. Y ahora no sólo los papás de personas reciben sus regalos, también los que tienen un hijo perruno. 

Unsplash

En Twitter, una demostración de amor del Día del Padre se robó todas las miradas: un perrito mexicano que mostró un cartel a su dueño. “Feliz día del padre” se leía en el lienzo blanco colgado en el hocico del animal. 

El video que sólo dura seis segundos muestra una hermosa escena, el perro, un golden retriever, abre una puerta de la cocina y rápidamente saca una caja emocionado. La muestra a la cámara y salta la frase. Simplemente brillante. 

Twitter @valinas
Twitter @valinas

Además el cartel no sólo cuenta con un saludo, también con un lindo distintivo del emisor del mensaje: una huella de perro marcada en la parte baja. Se nota que el perro quería mostrar su cariño a su dueño de forma especial. De seguro se lo merecía por el amor que le tiene su mascota. 

Twitter @valinas

Mira el video: 


Al compartir la grabación en su cuenta de Twitter, el usuario @valinas escribió: “Felíz día a todos los padres responsables y a las madres que cumplen ese papel.#DiaDelPadre”. 

Twitter @valinas
Twitter @valinas

¿Quién le dio permiso para ser tan adorable?

 

Puede interesarte