Juanito festejó sus 5 años acompañado de su familia y sus 8 hermanos perrunos.

Hay familias que adoptan perritos y los tratan como un miembro más de la familia. Los cuidan, protegen y los hacen sentir importantes. Tanto, que incluso -aunque ellos no lo entiendan- les celebran el cumpleaños y los consienten en todo como parte de su regalo.

Karen Muñoz de Valparaíso, Chile es una de esas personas.

Ella adora a los animales y por eso ha adoptado a cuanto perro ha podido y cada uno ocupa un lugar especial en su corazón… aunque Juanito, que acaba de cumplir cinco años, es su favorito.

Karen Muñoz

Resulta que  lo encontraron hace un par de años en pésimas condiciones y no pudieron ignorarlo. «Estaba convulsionando, con sarna, así muy mal» recordó su dueña, detallando que el tipo de sarna que sufría era bastante agresiva y de difícil tratamiento… tanto, que incluso una veterinaria les recomendó «dormirlo».

Ella no se rindió y tras 2 años con complicaciones, de pronto Juanito comenzó a mostrar mejoras.

Y hoy, a sus cinco años, está totalmente sano y feliz. 

Karen Muñoz

Incluso pudieron hacerle una celebración de cumpleaños, que se viralizó en internet y que conmovió a un montón de usuarios por la dedicación y amor de la familia hacia él. 

Karen Muñoz

De acuerdo a las imágenes, decoraron la casa con globos en forma de perrito, compraron un pastel especial para él e incluso hicieron una piñata para que compartiera con sus otros 8 hermanos adoptados, quienes estaban muy feliz por tanta atención.

Karen Muñoz

Y sin duda será un día que jamás olvidarán:

Yo también quiero un cumpleaños así de producido.

Puede interesarte