Por Luis Aranguren
19 noviembre, 2021

A través de TikTok, se pudo ver al can aullando y esperando con ansias que lo montaran en su carriola nueva.

Cuando una persona adopta a una mascota, esta última no tiene nada que darnos, al contrario, somos nosotros quienes debemos garantizar una buena vida. Independientemente de su condición, como humanos, podemos hacer que su vida sea más valiosa y lograr que no esté en las calles, sin duda es un gran cambio.

Esta es la historia de Buster, un perro con necesidades especiales que carece de movilidad en la parte baja de su cuerpo, aunado a dificultad en la parte superior también.

TikTok / perninhathedog

Muchos pensarían que su vida es triste, pero todo lo contrario, porque tiene de hogar a una familia que lo ama y ha buscado la forma de hacerlo feliz. Es así como lo montan en un cochecito para sus paseos, además tiene trajes completos y pañales para que haga sus necesidades.

Como si se tratara de un bebé, lo cuidan y hacen que sus limitaciones no le impida vivir la vida que ellos consideran que se merece.

TikTok / perninhathedog

Todo esto ocurrió tras ser atropellado en la calle, cuando lo encontraron era muy tarde y no pudieron hacer que volviera a caminar. Lo cierto es que hace poco recibió una sorpresa, algo que su familia grabó a través de su TikTok @perninhathedog.

Resulta que al perro le compraron una carriola nueva y al parecer comprendió que era algo muy bueno para él, pues cambió por completo su estado.

TikTok / perninhathedog

Cuando se la trajeron, envuelta en un lazo verde comenzó a ladrar y con su boca agarró la tira para jalarla y luego estrenarla. Sabía que ese transporte sería especialmente para él, por lo que no pudo evitar moverse, pidiendo que lo montaran en su nuevo carrito.

Y así fue, lo cargaron y lo colocaron en la carriola nueva, celebrando que en su cuenta de Instagram tenía más de un millón de seguidores.

TikTok / perninhathedog

Y es que le recuerda a otros que pese a las dificultades, se puede hacer feliz a un perrito con dificultades, suelen ser los que más necesitan. Al igual que Buster, quienes deseen una mascota pueden lograr que otros perritos tengan una casa en la qué descansar y donde los cuiden.

Además de ser buenos para limpiar el karma, son tiernos y agradecidos, les devolverán con lamidas y amor todo lo que hagan por ellos.

Puede interesarte