Por Luis Aranguren
25 noviembre, 2020

Este amigo de cuatro patas parece disfrutar mucho de la brisa en su rostro. Aunque muchos critican acertadamente que su dueño no usa casco, parece que al can no le molesta.

Durante este año aprendimos algo muy importante, y es que para poder convivir con tranquilidad debemos usar mascarilla. Un método de protección que no solo es personal, pues al usarla también cuidamos de quienes nos rodean.

Esto se ha hecho un hábito que ahora todos llevamos de forma intrínseca en nuestros estilos de vida, pues así pase el peligro es probable que las personas las usen por precaución.

Y es que esta costumbre pasó hasta a los animales, al menos así ocurrió en Tucumán, Argentina donde fue captado un señor paseando a su perro con una mascarilla puesta. La imagen fue captada por Gianni Calora a través de Twitter, en una publicación que alcanzó los 49 mil likes.

“Te amo perrito con barbijo que va sentado en la moto”, decía la publicación que a muchos llenó de ternura.

Twitter / Gianni S

En las 3 fotografías que acompañaban la publicación se ve al tierno compañero muy cómodo y también acostumbrado. En verdad no le molesta el tapabocas, tal vez al ver a todos en su casa y en la calle usándolos comprende que es por su protección.

Además al hacer zoom sobre una de las fotografías, una usuaria de Twitter logró notar que el perro parece sonreír.

Esto nos podría hablar de lo feliz que es paseando, seguro disfruta de estar siempre acompañando a su dueño y disfrutando de la brisa. Son pequeños detalles que nos hacen disfrutar nuestro camino al trabajo, saber que hay perros amados por doquier.

Pero no todo es color de rosas, pues hubo personas que se fijaron en su dueño quien se protege del coronavirus pero no usa casco para protegerse de una caída. Además, también hubo quienes pensaron que es un peligro para el perrito estar así.

En su defensa, podría decir que esa moto no es muy rápida y no sirve para hacer viajes muy largos, por lo que podría estar solo dentro de una zona.

Aunque sin importar el peligro, el perro se ve bastante cómodo y su dueño también por lo que no es primera vez que hacen un viaje de esos. Solo podemos rezar o pedir al universo que no les pase algo malo en ninguno de sus viajes, pues ambos parecen ser muy felices.

Twitter / Gianni S

Seguramente con la popularidad del tuit, el dueño tome consciencia y comience a usar casco para poder garantizar muchos más viajes placenteros como esos.

Puede interesarte