A su manera le hace saber que no está sola en esto.

Aunque muchos crean que los perros no tienen sentimientos ni son capaces de entender situaciones, internet nos demuestra a través de numerosas historias y videos que no es así. Ellos comprenden perfectamente lo que ocurre y son capaces de modificar su comportamiento de acuerdo al contexto.

Tal como ocurrió con este perrito, un pastor alemán que recientemente fue padre y al parecer logra darse cuenta de lo mucho que significa cuidar bebés.

Sobretodo si son cuatro.

Facebook @animalsloverworlds

Por eso cuando ve a la madre de sus hijos exhausta y dedicada exclusivamente al cuidado de los cachorros, decide cuidarla a ella y entregarle amor, en una forma de hacerse saber que la acompañará siempre y que puede contar con él.

De acuerdo a las imágenes difundidas por la página de Facebook «Animals Lover Worlds», la madre alimenta a los perritos mientras el padre aprovecha la instancia para acariciarla a ella, y una y otra vez pasa su lengua por su cara en una total y honesta muestra de cariño.

Más que mal es ella quien le permitió convertirse en padre.

Facebook @animalsloverworlds

Al parecer ambos perritos mantendrían una bella relación, en la que se preocupan el uno por el otro antes de haber tenido bebés… por eso para este perrito es tan importante cuidar de ella, es su compañera y no quisiera que nada malo le pasara.

Y verla cansada ya es una preocupación para él.

Mira aquí cómo intenta relajarla y darle ánimos:

¡Sí que hacen una linda familia!

Puede interesarte