Por Constanza Suárez
7 noviembre, 2019

Cada vez que la mujer intenta tocar el teléfono, el perro ladra e intenta morder su mano.

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Y es algo realmente difícil de desmentir, porque con su generosidad y cariño infinito nos regalan pura felicidad. Tener a un perrito como compañero significa lealtad a toda prueba. 

Un video que surgió en las redes sociales se ve como un perro protege la privacidad de su dueño, a toda costa. 

Carina Yoto

El hombre deja su celular en la mesa, donde están sentados su novia y su mascota. Antes de hacerlo, le pide a su perro que no deje que nadie se acerque al aparato móvil. Todo como parte de una humorada. Sin embargo, él se tomó su misión con toda seriedad. 

Cuando la mujer intenta tomar el celular desde la mesa, el perro se apresura y evita que lo haga, poniendo su pata encima. Ese sí que es un amigo. 

Carina Yoto

Mira el video: 

La joven se acercó de a poco al teléfono, pero el perro fue más astuto y rápidamente gruñe cerca de su mano para impedir el “robo”. Cada vez que la mujer acerca su mano, el perro la intenta morder y hasta ladra advirtiéndole que no permitirá que toque el aparato. Simplemente adorable, siguió las órdenes al pie de la letra. 

Carina Yoto

El obediente perrito no dejó que nadie tocara el celular de su compañero, ni siquiera su novia. Su estado de alerta es constante, nada lo distrae.

Carina Yoto

 

 

Puede interesarte