Por Luis Aranguren
15 octubre, 2020

Camina todos los días lentamente hasta la puerta, es una mascota de esas que se convierte en familia. Tanto tiempo juntos regalando amor y mostrando siempre su lado más leal.

Todos escuchamos en algún momento de nuestras vidas que el perro es el mejor amigo del hombre. Y es que nos sorprenden con facilidad, tiene acciones tan nobles y leales que a cualquiera nos conmueve, solo nos provoca abrazarlos y darles las gracias por tanto.

Ese es el caso de Fede, un perro de 15 años que sin importar cuán difícil se le haga caminar siempre está dispuesto a recibir a su cuidadora.

TikTok / Sabriijulii

Gracias a TikTok pudimos conocer a esta belleza de animal, que si bien no corre como cuando era un cachorro, siempre se emociona del mismo modo. Paso a paso se acerca a recibir esas caricias que su dueña está dispuesta a darle.

“Gracias por tantos años de amor del bueno”, le escribió dentro del video y es que se observa con facilidad que son muy felices juntos.

El tierno video ha logrado conseguir más de 32 mil likes y es que es fácil conmoverse con esta ternura de pasos lentos. Muchos pensarán que 15 años no es mucho tiempo, pero en vida animal es muchísimo más.

En los comentarios muchos aseguraron derramar una lágrima por tan bello video, la verdad es que Fede merece este agradecimiento y mucho más.

TikTok / Sabriijulii

Una grata compañía y su lealtad es la que le ha ofrecido a esta familia, en especial a la usuaria Sabriijulii. Para acompañar el video le colocó una canción bastante conmovedora que dice: “Tu eres lo más lindo de mi vida, aunque yo no te lo diga”.

No nos imaginamos todas las experiencias que juntos han vivido, sin duda la clase de mascota que todos queremos en casa.

TikTok / Sabriijulii

De esas que sin importar el paso de los años hacen todo lo posible por demostrar su amor, por mostrar lo emocionante que es vernos. Por supuesto, seguro que para Sabry también es algo hermoso ver a su pequeño cada día al llegar.

Sin duda deberían ser eternos, creo que muchos cambiaríamos a muchos humanos por nuestros hermosos animales.

TikTok / Sabriijulii

En verdad deseamos que Fede siga teniendo muchos años de vida y esté saludable, seguro es alguien muy querido en su hogar. Siempre nos conmoverá saber que alguien como él está dispuesto a hacer de todo por su familia, desde recibirla en la puerta hasta darle su compañía.

TikTok / Sabriijulii

Gracias a Tiktok por mostrarnos la belleza animal en el mundo, esas pequeñas historias nos inspiran a amarlos más y también a aprovechar cada segundo juntos.

Puede interesarte