El personal del refugio no se resistió a capturar su rutina diaria en video y subirla a las redes sociales.

Por más de un mes, un simpático perro pit bull llamado Rush se dedicó a hacer su cama dentro de la fría jaula donde permanecía en el refugio Society for the Improvement of Conditions for Stray Animals (SICSA) en Ohio, Canadá.

Como venía de la calle, no tenía idea de cómo se arma la cama. Sin embargo, lo hacía con tanto esfuerzo y una carita tan adorable, que el personal del refugio no se resistió a capturar su rutina diaria en video y subirla a las redes sociales. 

En pocas horas el video se hizo viral y todos quedaron impresionados con su inteligencia, ternura y gracia. Sin embargo faltaba lo más importante: Encontrarle un hogar en donde le dieran comida, amor y una cama de verdad.

SICSA Pet Adoption Center

El refugio siguió buscando una familia mientras lo veía cabizbajo entre los barrotes, hasta que hoy por fin, pudo hacer el importante anuncio a través de su cuenta de Facebook: “¡Estamos muy emocionados de anunciar que Rush tiene una nueva familia!”

SICSA Pet Adoption Center

Se trata de una pareja de California, Estados Unidos, que perdió a su mascota recientemente y que consideró como una verdadera señal del destino el adoptar a Rush.

SICSA Pet Adoption Center

Rush tuvo un final feliz y probablemente se seguirá comportando como todo un caballero que hace la cama en su nuevo hogar. Esperemos que su familia adoptiva nos mantenga al tanto sobre su nueva vida llena de amor. Pero lo más importante: Que nos haga saber si tiene otras aptitudes de orden y limpieza guardadas bajo la manga.

.

Puede interesarte