Por Lucas Rodríguez
8 enero, 2021

La mujer estaba regañando al chico por no lavar los platos y hacer sus tareas del hogar, pero él se escudó en su perro fiel en las buenas y en las malas.

Cuando alguien se refiere a los perros como “los mejores amigos del hombre”, no se refiere ya a que nos acompañen en la caza o nos alerten cuando se acerca un depredador. Para la mayoría de nosotros, cazar ya no es algo que nos ocupe tiempo de nuestras 24 horas, así como tampoco debemos lidiar con bestias salvajes que aparecen en nuestras puertas sin previo aviso, salvo por los abogados. Aun así, el vínculo histórico de los humanos y los perros sigue tan vigente como nunca antes. 

@karlitagalvan88

Ahora, esto no quiere decir que las bestias más abominables de todas no puedan aprovecharse de la bondad de nuestros perros. Estamos hablando de un adolescente y su flojera.

@karlitagalvan88

En un video compartido por la TikToker Karlita Galvan, marcado por la frase “¿Ustedes creen que es justo?”, vemos lo que a todas luces parece ser una muestra extrema tanto de flojera, como de aprovechamiento por parte de un adolescente. En el video vemos a un chico recostado en la cama, tapándose la cara con las manos, pretendiendo que no hay nadie en la pieza aparte de él y su fiel mascota. Ni siquiera responde cuando la que a todas luces parece ser su madre, intenta llamarle la atención. 

@karlitagalvan88

Lo llamativo del video, es que a pesar de que la mujer se acerca para regañarlo con justa razón, el chico no hace caso. Más aun, se escuda en su perro para deflectar las críticas.

@karlitagalvan88

Sin dudas que la parte más impresionante del video, es cuando Karla se acerca al chico para pincharlo con su dedo, un recurso extremo debido a que él se niega a darse por aludido. En ese momento el perro se levantan, y lanzando una mordida al aire, le advierte con furia que no se acerque a su dueño. Ellos están recostados tranquilos en la cama y no va a permitir que nadie le diga lo contrario. 

@karlitagalvan88

Finalmente Karla desiste. Si ya lidiar con un adolescente molesto es harto, tener que además lidiar con su perro guardián molesto es muchísimo peor. Mejor dejarlos en paz e ir por ellos en otro momento, cuando se encuentren separados. Aunque conociendo a los adolescentes, él es muy posible que haya pasado el resto del día en esa misma posición. 

El video ya ha superado los 3.8 millones de visitas, convirtiendo a Karla en una real estrella de TikTok. Todo gracias a un adolescente que se aprovecha de un perro demasiado fiel. 

Puede interesarte