Aunque no cumple todas las normas de seguridad –no imitar sin algo que los asegure o los sostenga– la cara de felicidad de su mascota es innegable. El señor simplemente quería que su mejor amigo lo acompañara a todos lados.

Cuando hay cariño de por medio, se ignoran muchas cosas. La seguridad por ejemplo, a veces nos concentramos tanto en tener un buen gesto, en pasar un rato placentero que muchas cosas que no deberían quedar de lado, las olvidamos.

No obstante, cuando todo salen bien, el resultado es impresionante. Desde hace días una foto se hizo viral en Facebook. Donde podemos ver a un señor mayor paseando muy feliz en su bicicleta junto a su mascota, la que aparentemente, disfruta el viaje aún más que él.

Facebook: Luiggi Mar Alarcón

Con poco se puede hacer mucho. Se nota que el caballero adaptó lo que era una canasta con una esponja gigante que sirve de cama, y ambos se aventuraron a la calle a pasear. Según informa el medio Portal de los Portales, esta simpática pareja vive en San Juan (Argentina), el señor lleva por nombre Óscar y su perro Bobby. Les encanta andar en bicicleta y se han vuelto inseparables.

Cuando vecinos le preguntaron por la forma en la que lo llevaba, preocupados si el animal estaba enfermo, Óscar dijo: «No, es un malcriado que le gusta ir de paseo en forma cómoda;  así se nos va la vida…».

Facebook: Luiggi Mar Alarcón

Una hermosa imagen que nos habla de lo cercano que se puede convertir un hombre a su mascota, en especial a los perros. Sin embargo reiteramos, que un buen gesto no signifique descuido. Ni quiera Dios un obstáculo en el camino y tanto el hombre como el animal podrían resultar gravemente lastimados.

Cuando hacemos uso de la bicicleta debemos colocarnos nuestro casco, y además, llevar a una mascota sin ningún tipo resguardo puede ser demasiado peligroso, principalmente si esta está en la parte de adelante. Lo tomaremos como un gesto bien intencionado y muy lindo, pero no debemos olvidar que siempre debemos respetar la seguridad.

Puede interesarte