Por Luis Aranguren
12 noviembre, 2020

Es increíble lo que un snack puede llegar a hacer. Y es que este pequeño se salió de los brazos de Morfeo para probar un bocado.

Los que somos amantes de la comida sabemos que nunca es aceptable perder aquello que tanto nos gusta. Algo que los animales suelen entender más, pues sus actos son más instintivos.

Así como este bulldog francés quien se encontraba profundamente dormido y de pronto al sentir el embriagante olor de su dulce favorito, despertó sacando la lengua.

Iesdouyin / FZH583

Su nombre es Dou Dou y su cuidador encontró divertido grabarlo mientras dormía, acercando lentamente un bocadillo a él. Esto para demostrar lo mucho que le gusta y que sin importar cuán dormido esté, se despertará con la lengua afuera pidiendo un poco.

La reacción de Dou Dou no fue más que adorable, y es que escuchar esos ronquidos y más adelante esa desesperación es bastante tierno.

Por supuesto no se trataba de cualquier comida, era un delicioso palito de carne, con el poder de subirle los ánimos a cualquier can. El video subido a Tik Tok Douyin se hizo muy popular, porque a todos nos encanta ver a nuestros perros haciendo de las suyas.

“El perro olió el palo de carne y aún con los ojos entrecerrados y haciendo sonidos con su boca se despertó. En verdad tenía hambre”.

–Mr Fan comentó a Daily Mail

Se ve que es un perro bastante consentido, acostumbrado a ser mimado con deliciosos dulces. Algo que por nada del mundo planea perderse, y es que los perros de hogar suelen comer sus croquetas, pero se aburren de ellas.

Iesdouyin / FZH583

Es por eso que le toman tanta importancia a los snacks, pues es lo único distinto que pueden comer y se ajuste a sus estómagos. Recordemos que otros dulces como el chocolate son dañinos para los perros por su alto contenido de azúcar y otros ingredientes.

Así que comprendemos muy bien a Dou Dou, aunque seguramente habrá querido completar su sueño, no le molestó despertarse para comer.

Iesdouyin / FZH583

Esperemos que haya disfrutado mucho y que al menos le hayan dado más de uno para que valiera la pena. Por su nivel de ronquido, seguramente tenía un buen sueño y comer solo un palito de carne podría parecernos algo injustos.

Iesdouyin / FZH583

Es un perro bastante tierno, después de comer seguro logra recuperar el sueño nuevamente.

Puede interesarte