Por Diego Aspillaga
20 mayo, 2020

Más de 160 mil personas se emocionaron con las tiernas imágenes que muestran cómo este adorable mascota felicita a sus dueños en su día especial.

Los perros son, por lejos, los mejores amigos del hombre, y este video lo demuestra con creces.

Después de años de noviazgo, esta bella pareja de jóvenes decidió comprometerse a amarse por toda sus vidas y casarse en una hermosa ceremonia frente a todos su familiares y amigos.

MusicBox TV

Compartir este importante paso de sus vidas con los que ellos más querían era fundamental para esta pareja, que hizo todo lo posible para que todos estuvieran presentes.

Y dentro de sus invitados, había uno que destacaba por su hermoso físico y por la importancia de su asistencia tanto para la novia como para el novio: su mascota.

MusicBox TV

El bello perrito de raza boyero de berna se robó todas las miradas. Con un collar de flores alrededor de su cuello, su pelaje peinado a la perfección y un comportamiento tan educado como correcto, el animal fue uno de los protagonistas de la hermosa ceremonia.

Y no era para menos: el animal había estado con los novios desde los albores de  su relación y pasaría con ellos durante el resto de su vida, viendo como envejecían y tenían hijos juntos.

MusicBox TV

La relación entre esta mascota y sus dueños es puro amor, y esto se refleja perfectamente en un tierno video subido a redes sociales en el que se puede ver como el animal espera paciente su turno para felicitar a sus felices dueños.

En las imágenes se puede ver como los recién casado salen felices de la iglesia antes de ser recibidos por granos de arroz y pétalos de flores. Mientras los novios sonríen a las cámaras y disfrutan del bello momento, su mascota los espera paciente y con una bella sonrisa en su rostro: sabe que ya viene su turno de abrazar a sus guapos dueños.

MusicBox TV

Luego de unos minutos, tanto la novia como el novio se acercan a su bella mascota y lo saludan con abrazos, besos y caricias. El animal, emocionado pero siempre contenido, demuestra todo su cariño preocupándose al mismo tiempo de no ensuciar la costosa ropa de los novios.

El video, publicado por el perfil de Facebook Musicbox TV, se volvió viral de inmediato, con más de 160 mil personas derritiéndose ante las bellas imágenes de este perrito saludando y felicitando a sus dueños en su día especial.

Si esto no demuestra que los perros son los mejores amigos del hombre, nada lo hará.

 

 

Puede interesarte