Por Luis Aranguren
22 mayo, 2019

Desde cachorro se hicieron grandes amigos y era un fiel acompañante del maestro durante cada clase. Pudo despedirse de él en la iglesia, cuando una mujer lo acercó al ataúd.

Buboy, es el nombre que tenía el pequeño perro de orejas marrones y cuerpo «manchado», que siempre esperaba en la Mabalacar City College al profesor Marcelo, pues siempre iban juntos a dar clase. Clases que eran muy entretenidas para Buboy, al recibir caricias y alimento de la mano de su amigo.

Facebook/ Ma Kristina Paola Demafelix

Pero nada es eterno en este mundo, y se hizo la hora para que el profesor Marcelo partiera a otro mundo y Buboy sin saber nada se quedó esperando en la Universidad a su querido profesor, con el que siempre pasaba el rato. así lo compartió María Kristina Demafelix en su Facebook, a través de una historia en su Facebook que rápidamente se hizo viral.

“Cada vez que te veía, Buboy, lloraba. Duele perder a un amo. ¿Cuánto más si pierdes a un maestro que te trataba como a familia? Incluso cuando no tenía clases, él iba a la Universidad para cuidarte y darte comida”.

-María Kristina Demafelix

Facebook/ Ma Kristina Paola Demafelix

Buboy estaba un poco desesperado, pues durante días esperó a la persona que él más amaba en el mundo, pero no sabía que ya no volvería.

Facebook/ Ma Kristina Paola Demafelix

María Kristina aseguró que Buboy seguía a todas partes al profesor Marcelo, incluso a las clases donde sin interrumpir se quedaba a su lado y en la hora del almuerzo era su acompañante de comidas. Realmente dentro del campus estaban juntos en todo momento.

Facebook/ Ma Kristina Paola Demafelix

Un derrame cerebral fue lo que separó a esta increíble pareja de amigos, y aunque se pensó que el profesor Marcelo se recuperaría, lamentablemente después de luchar por más de una semana murió. Por ahora el amor de el personal y los alumnos de la universidad, han ayudado a Buboy a afrontar la pérdida de su querido amigo.

Facebook/ Ma Kristina Paola Demafelix

Buboy fue al funeral de su mejor amigo y decidió quedarse a su lado en todo momento lo que demuestra que es una amistad que supera inclusive la barrera de la vida.

Puede interesarte