Finley el springer spaniel, de tres años, en momentos pareciera ser la reencarnación perruna de Robert Plant y Kurt Cobain.
Finley a sus tres años ha logrado rápidamente convertirse en un perro famoso. En una estrella. Que de seguro enorgullecería a grandes perros de la historia, como los que hicieron de Beethoven, Hachiko, Pancho, Lassie y Rex en películas y series. Todos perritos amados de manera unánime por nosotros los humanos, y a los que este simpático perrito rockero, les mira de lejos, pero con la dirección clara hacia ellos.
Debido a que, a su corta edad, ya estamos hablando de un amigo perruno que con su pelo largo y bien cuidado, ha logrado convertirse en un influencer en Instagram, donde tiene más de 12 mil seguidores, y sumando.
Y es que, ver un perro que en momentos llegar a recordar a artistas de la talla de Robert Plant, John Lennon, Brian May y Kurt Cobain, realmente es impresionante, y sin duda, una potente atracción para la vista.
Su humana se llama Rebecca Munday, quien tiene 21 años y asegura que no puede salir con su querido perrito Finley sin llamar la atención del resto. Basta salir a dar un paseo por la ciudad de Gloucester, en el suroeste de Inglaterra, que es donde vive, para provocar el entusiasmo de la gente hacia su rockero compañero canino.
“La gente siempre se interesa en su cabello y dice que parece una estrella de rock. A Finley le encanta la atención y el alboroto adicional de las personas (…) Solía recortarlo cuando era más joven, pero luego me di cuenta de que su cabello lo hace tan único y [él] se destaca de los otros”
– contó Rebecca, quien es también una cuidadora profesional de perros, a Caters News.
El famoso peinado de Finley, inició siendo uno punk, un clásico moicano, para después transformarse en un estilo más bien rockero de los 70s, 80s y 90s. Tiene fotos en la que realmente pareciera ser la reencarnación de las grandes estrellas musicales de esa época.
“Se comporta muy bien y está muy motivado por los juguetes y las golosinas, y así es como me las arreglo para que pose para la cámara (…) Finley es súper tranquilo, pero es un típico perro de aguas loco, cuando está cerca del agua o el barro, siempre volverá sucio a casa (…) Tengo mucho que agradecerle a Finley (…) Es el perro más amoroso que podría desear, y tengo mucha suerte de tenerlo”
– dijo orgullosa Rebecca.
Un hermoso perro, que con sus extravagantes y atractivos peinados, ha logrado captar una fanaticada que estaría feliz de acariciarle entre las orejas y en su guata.