Por Constanza Suárez
15 octubre, 2020

El equipo de rescate descubrió que Nuri fue apuñalado brutalmente en el estómago por hombres que intentaban robarlo. Aunque creen que puede alejar esos pensamientos, el animal aún vive con esos traumáticos recuerdos.

A menudo, no consideramos los efectos que tiene el abuso en animales inocentes. Para un pobre cachorro encontrado en las calles de Corea del Sur, el trauma de sus heridas es desgarrador: cada noche llora intentando quedarse dormir, abrumado por una mezcla de dolor y miedo

Un miembro del equipo de rescate escuchó por primera vez al perro llorar y pensó que seguramente alguien lo maltrataba en ese momento. Preparada para encontrar a una persona golpeando al cachorro, se sorprendió al descubrir que lloraba mientras dormía. Este pobre animal había sido tan herido física y emocionalmente por sus experiencias que no podía descansar, incluso cuando dormía, según relató el equipo a SBS TV

SBS TV
SBS TV

Después de inspeccionar al perro, los rescatistas descubrieron que tenía una herida profunda en el costado que le provocaba espasmos en las piernas y un dolor significativo.

Se cree que el perro, a quien los rescatistas han llamado Nuri, fue apuñalado en el estómago por unos sin alma. Si bien Nuri logró escapar, no pudo escapar de los efectos de las heridas que sufrió, tanto física como mentalmente.

SBS TV

Si bien el pobre Nuri continúa sufriendo pesadillas incluso después de recibir una excelente atención médica, el equipo de rescate no se ha rendido con él. Creen que con los humanos adecuados para trabajar con él y demostrar que está seguro en un nuevo hogar, Nuri podrá superar el abuso que ha sufrido, dándole la oportunidad de ser un perro feliz y saludable que simplemente puede disfrutar. vida.

SBS TV

Si más personas se dieran cuenta de la seriedad de sus acciones, tal vez serían menos propensas a abusar de los animales en primer lugar. Puede ayudar a crear conciencia sobre los efectos a largo plazo del abuso animal invitando a sus amigos a leer la historia de Nuri; asegúrese de compartirla con los demás.

Puede interesarte