Por Luis Aranguren
7 julio, 2020

Su familia espera que les avise de cualquier peligro, pero al parecer ella prefiere tomar una siesta.

Algo particular que tienen los chihuahuas es que puedes escuchar sus ladridos sin importar donde te encuentres. Son tan insistentes que irás a ver qué pasa, si bien carecen de fuerza esto los hace unos excelentes perros guardianes por estar atentos.

Pero como todos, siempre hay particularidades, este es el caso de una perrita llamada Gracie quien fue encontrada por su dueño “acostada en una silla”.

Instagram / Scotty Hubs

Según su cuidador Scott Hubbard ha sido captada en varias ocasiones haciendo lo que más le gusta hacer, dormir. Sin embargo siempre la perdonan, pues posee cualidades que son mucho más importantes como ser amigable y amorosa.

Instagram / Scotty Hubs

Desde el día de su adopción no tenían planeado que ella fuera una perra guardián, sin embargo se imaginaban que les avisaría de cualquier situación que ocurriera en su patio.

Esto debido a que los chihuahuas suelen ser nerviosos, siempre están atentos a su entorno y ladran por cualquier motivo. Pero he aquí la excepción a la norma, Gracie es totalmente relajada y son muy pocas veces en las que la han visto nerviosa.

Instagram / Scotty Hubs

En Instagram es muy popular y es que Scott disfruta mucho de pasar el rato junto a ella, por supuesto cuando no está durmiendo.

Quizás por esta última costumbre es que tiene tantas fotografías durmiendo o a punto de hacerlo, en verdad es la chihuahua más relajada que podrás conocer. Por suerte es una perra querida, su dueño inclusive tiene un tapaboca con su fotografía impresa.

Instagram / Scotty Hubs

Algo positivo en estas épocas de coronavirus y distanciamiento social, esperemos que Gracie aprenda a ser más atenta con el tiempo. Seguramente aún no descubre que es una forma magnífica de recibir premios, tal vez no le importe pues parece ser muy mimada.

Es probable que su cuidador se vea en la obligación de adoptar a otro perro, así logrará tener a un guardián mucho más activo en su patio. Aunque en caso de salir relajado como Gracie, será una situación para morirse de la risa.

Instagram / Scotty Hubs

Sin importar que no sea un buen vigilante, es una magnífica acompañante y nadie se molesta en tenerla.

Puede interesarte