Por Luis Aranguren
17 mayo, 2019

El perro tailandés de 6 años encontró al neonato justo a tiempo para que los médicos pudiesen hacer algo. Su madre era una adolescente desesperada que lo enterró vivo💔

Ping Pong es el nombre del héroe de cuatro patas que salvó a un bebé recién nacido en Tailandia. El pequeño fue enterrado sin piedad en un campo por su madre adolescente y a través de su olfato Ping Pong encontró el lugar y comenzó a escarbar de forma insistente.

Ping Pong suele ser un perro tranquilo, por esto le pareció un poco extraño a su dueña, Nisaika, pues según ella no es común que el perrito negro estuviese tan alterado. Al ir a chequear que hacía pudo ver una pequeña pierna sobresalir del suelo y se sintió aterrada.

Viral Press

Rápidamente desenterró al bebé, lo llevó al hospital más cercano y por suerte el inocente neonato de poco más de 2 kilogramos no tenía ninguna lesión grave. Una vez se supo que estaba bien, las autoridades detuvieron a su madre de tan solo 15 años de edad por presunción de intento de homicidio.

Viral Press

Nisaika dijo que a Ping Pong le sirven bien tan solo 3 de sus cuatro patas, debido a un accidente de auto pero vaya que sabe usarlas pues a pesar de no tener un buen equilibrio escarbó fervientemente para salvar al bebé.

Viral Press

Ping Pong se ha convertido en el héroe de la ciudad y fue felicitado por las autoridades. Gracias a él este bebé podrá tener un futuro. Esperemos se haga justicia, porque no existe motivo alguno para esta atrocidad.

Puede interesarte