Por Constanza Suárez
8 noviembre, 2019

Cada vez que el hombre intenta darle cariño, el perro se aleja y lanza una mirada de enojo.

Las mascotas se han convertido en parte importante de las familias Por lo mismo, exigen sus derechos como hijos. Muchos ya están acostumbrados a sus privilegios y mimos, luchando por no perderlos. Quién los culparía.

Un adorable perro se hizo viral en redes sociales después de mostrar su lado más humano: lleno de celos y orgullo. Derritió los corazones de los internautas. 

Twitter @rodrimartinez01

Un usuario apodado Rodri Martinez compartió en su cuenta de Twitter el video, donde se ve que un hombre tiene un gato sobre él y un perro lo mira con desprecio. Cuando intenta acariciarlo, él se niega. No está para el juego de nadie. 

Twitter @rodrimartinez01

Mira el video:

Junto a las imágenes, el joven explicó de que se trataba la situación y escribió: “Chicos mi perro se puso celoso y se enojó con mi viejo por que lo vió a mi gatito arriba de él. Observen como lo ignora”. El perro está pegado a la pared, con una mirada fulminante, rehusándose a recibir cariño de su “traicionero” dueño.

Twitter @rodrimartinez01

Los animales se disputan la atención y cariño de su dueño, pero definitivamente él los quiere por igual. 

Aunque muchos manifestaron notar una rivalidad entre ambos animales, fue el mismo chico que publicó el video quien aclaró que es todo lo contrario. El gato y el perro se aman. Y publicó una fotografía de ambos acompañándose. 

 

Instagram rodrimartinezz1/

 

 

Puede interesarte