Toda paciencia tiene límites.

Todos sabemos lo hermoso que es tener una mascota. A su lado nos sentiremos siempre acompañados y amados por sobre todo, sin embargo hay que reconocer que muchas veces puede ser sumamente estresante.

Sobre todo cuando son traviesos y se niegan a obedecer.

Bien lo sabe este hombre, que debe limpiar una y otra vez los desastres que causa su perro cuando encuentra el basurero lleno y lo toma como su entretención del día.

Youtube @Daniel Rolón

De acuerdo a las imágenes grabadas por un testigo, el perro una vez más quiso aventurarse en la basura, confiado de que luego su dueño lo limpiaría. Sin embargo, esta vez fue distinto, pues él mismo debió recoger uno por uno los papeles que esparció por todo el patio.

Su dueño había perdido la paciencia y no tenía dudas en hacérselo saber… y aunque tuvo que ayudarlo y seguramente después tuvo que soportar el dolor de espalda, tomó sus patas y lo obligó a recoger toda la basura.

Youtube @Daniel Rolón

Luego lo ridiculizó en redes sociales compartiendo sus humillantes imágenes.

Y sin dudas rápidamente se viralizó, sobre todo por otros dueños que se sintieron identificados con las travesuras que hacen sus perros y tomaron la idea como una referencia para imitarla en un futuro si sus mascotas intentan divertirse y tratarlos como sus esclavos.

Youtube @Daniel Rolón

Mira aquí la entretenida -aunque por poco tiempo- hazaña de «Firulais»:

De seguro la próxima vez lo pensará dos veces antes de acercarse al basurero.

Puede interesarte