Por Javiera González Ruiz
30 noviembre, 2018

Y ni siquiera alcanza a ser la mitad de su tamaño.

En internet cada vez hay más videos que muestran a las mascotas teniendo extraños comportamientos que los dejan en ridículo frente a todo el mundo. En la mayoría parecen estar entretenidos, sin tener idea de que los graban, pero lo cierto es que gracias a esos registros, han sacado un montón de risas a los usuarios.

Tal como sucedió con este perrito, que lo grabaron siendo humillado por un conejo travieso que vive en su mismo hogar.

De acuerdo a las imágenes, ambos animales estaban en el patio de la casa tomando el aire fresco… tranquilos y disfrutando, hasta que a Garry, el perro, se le ocurrió tomar un poco de agua. 

YouTube @Rumble Viral

Entonces, comenzó la terrible persecución.

YouTube @Rumble Viral

Chad, el conejo, se obsesionó con Garry y lo espantó de un solo salto, sin embargo, no contento con haber hecho esa travesura, siguió persiguiéndolo por todo el patio, sin dejar que el pobre perro tomara un descanso.

Si bien al ver las imágenes uno pensaría que ambos no se quieren mucho e incluso se detestan, la verdad es que son mejores amigos y esa es su divertida forma de jugar. Garry ama cuando Chad lo persigue, y así pueden pasar toda la tarde demostrándose, de esa manera tan peculiar, el amor que se tienen el uno al otro.

YouTube @Rumble Viral

Lo gracioso es que pareciera que el perro le tiene pánico a Chad, un animal que no alcanza a ser ni la mitad de su tamaño.

Mira aquí la divertida escena:

Y así pueden pasar días enteros… hasta que el conejo juguetón se aburra de correr.

Puede interesarte