Por Alejandro Basulto
15 enero, 2021

Goma se llama este can al que le tienen que dedicar dos horas seguidas para hacerle su peculiar peinado. El que según su dueña evita que se le hagan nudos dolorosos en los pelos de sus patas.

Tener un perro debe ser el sueño de todo niño, o más que eso aún: es el anhelo de la gran mayorías de las personas. Un compañero ideal, que destaca por su ternura, amabilidad y lealtad.

Yoriko Hamachiyo

Sin olvidar que además estos caninos son sumamente divertidos y juguetones, regalando horas de risas y alegrías. Pero por sobre todo, estos animales destacan por tener un encanto que va más allá de la raza o la mezcla que sean. Son bellos aunque superficialmente no lo puedan parecer.

Yoriko Hamachiyo

Y un adorable caniche japonés, que vive con su dueña, Yoriko Hamchiyo, es desde hace unos días el favorito de muchos en su país y en el internet. Debido a que este perrito tiene un adorable corte de pelo que lo hace parecerse a una tierna ovejita. De hecho, verlo correr por los campos seguramente debe tener ese mismo efecto somnífero que el de contar corderos para intentar dormirse.

Yoriko Hamachiyo

“Goma”, como se llama, no deja de ganarse seguidores gracias a su peculiar encanto. Un pelaje que analizándolo de un modo estratégico, hasta podría servirle para camuflarse con un ganado de ovejas.

Yoriko Hamachiyo

Mientras que su dueña, asegura que su inusual peinado no tiene como fin una razón cosmética ni mucho menos enternecernos a todos a través de sus hermosas fotografías. Sino que todo surgió como una medida para evitar que este adorable y pequeño can se hiciera dolorosos nudos al lamer sus patas para limpiarlas.

Yoriko Hamachiyo

Su saliva enredaba el vello de sus piernas, generando bolas de pelo que al intentar deshacerlas, provocaban gran dolor en este perrito. Yoriko Hamchiyo, de 42 años, nunca pensó que el corte de cabello que le hizo por razones terapéuticas, terminara haciendo de su can un modelo perruno conocido en todo el mundo.

Yoriko Hamachiyo

Y es que este lindo perrito no deja de recibir halagos y cumplidos por su hermoso pelaje. Simpáticos mechones que cuando salta en el aire mientras corre, solo hacen que este can se vea aún más adorable. Lo que hace que valgan la pena las dos horas que le dedica su humana para acicalarle el pelo.

Yoriko Hamachiyo

Peinado que sin duda alguna ha hecho feliz a Goma, debido a que dejó de tener problemas con los nudos dolorosos que se le formaban en las piernas y al mismo tiempo se ha vuelto el blanco preferido de muchas personas que se le acercan para acariciarlo. Quién diría que un corte de oveja le iba a venir tan bien.

Puede interesarte