Por Javiera González Ruiz
28 noviembre, 2018

Apenas se detiene, lo mira exigiendo más cariño.

La gran mayoría asegura que los perros y los gatos no se llevan mal, sino pésimo. Sin embargo, eso vendría a ser un mito más que una realidad, puesto que ambos pueden vivir en armonía e incluso ser amigos, sobre todo si se han criado juntos desde cachorros.

Aunque esto no quiere decir que si se conocieron adultos se lleven mal exclusivamente, pues sus conductas sociales son totalmente adaptables.

Además hay distintos tipos de relaciones… están aquellos que se soportan sin demasiados roces y también los que se convierten en amigos absolutamente inseparables… como el caso de estas dos mascotas, que luego de que se publicara un video de ambos, las redes sociales estallaron de tanta ternura.

Facebook @LadBible

Resulta que cuando todos esperamos que los perros le gruñan a los gatos y viceversa, aparece un video más que nos demuestra que es posible que sean grandes amigos. En las imágenes se puede ver cómo un hermoso gato blanco está acurrucado entre los brazos de un perro, mientras éste le da un cariñoso baño en su cabeza.

Una y otra vez pasa la lengua por su pelaje, asegurándose de que quede totalmente limpio, mientras el gato parece sentirse en una sesión de spa, pues se le ve muy relajado y completamente entregado al cariño de su mejor amigo de cuatro patas.

Facebook @LadBible

Es tanto, que en un momento en que el perro deja de lamerlo, el felino mira hacia arriba como esperando más caricias en su cabeza.

Mira aquí la tierna escena:

¡Son realmente adorables!

Puede interesarte