Por Monserrat Fuentes
18 enero, 2019

Aragón guió a su humano hasta un grupo de gatitos abandonados. Ahora los cuida como si fuera su padre.

Mientras un perro llamado Aragón y su dueño paseaban por el sector de la montaña Ymittos, en las cercanías de Atenas en Grecia, el can guió a su dueño hasta una caja de cartón que a primera vista parecía ser basura, pero el agudo olfato del perro le advirtió que dentro habían vidas que merecían un hogar.

“Estábamos caminando en Aragón cerca de la montaña, en realidad planeamos hacer un video sobre la gran cantidad de animales abandonados allí, cuando Aragón comenzó a empujarnos hacia ellos“, recuerda el propietario de Aragón, quien también es voluntario en la Second Chance Animal Rescue Society (SCARS).

We Love Animals

Al abrir la caja el hombre se encontró con cuatro gatitos de pelaje blanco con negro que fueron abandonados. Para sorpresa del dueño Aragón parecía muy feliz con su hallazgo, como si quisiera cuidarlos él mismo, informó We Love Animals.

Los cuatro gatitos se llamaron Lhotse, Cho, Makalou y Manaslo.

Aragón los protege e incluso los cuida, los guia gentilmente hasta su camita cuando ellos se alejan demasiado, los observa con curiosidad e incluso juega cuidadosamente con ellos.

We Love Animals
We Love Animals

Los gatitos serán puestos en adopción una vez que tengan la edad suficiente para vivir por su cuenta, por mientras Aragón les da la protección que necesitan, actuando como una verdadera madre. “Básicamente, él fue el rescatador, ¡y ha sido un excelente padre adoptivo desde el primer día!”, dijo el dueño a We Love Animals.

We Love Animals

¡Demasiado tierno, mi corazón se derrite!

Puede interesarte