Por Cristofer García
25 septiembre, 2020

Tal como lo publicó una usuaria en TikTok, este peludo disfruta de las noches de películas con su madre humana. Junto a ella prefiere cenar y ver programas.

Si los perros son popularmente conocidos por ser los mejores amigos de las personas, este peludo está llevando eso a otro nivel. Él no solo disfruta de la compañía de su dueña, sino que incluso busca su comida y se sienta a ver televisión con ella.

Tal como se pudo apreciar en un video compartido en la red social TikTok, en la cuenta de la usuaria Audrey Waito-Prince, este tierno basset hound va caminando con su plato de comida en la boca hasta el sillón donde está su mamá humana.

Audrey Waito-Prince

Luego, simplemente se sube y se sienta con su comida para él también disfrutar de una noche de películas. “Solo quería cenar y relajarse”, comentó Audrey en la publicación en Tiktok.

Después de estar ahí, se acuesta en el sofá y comienza a comer. Parece ser que no le gusta cenar solo y ama la compañía de su dueña a toda hora, por lo cual no desperdicia cada minuto que pueda pasar a su lado, ni siquiera cuando ella está viendo su programación nocturna.

Audrey Waito-Prince

Ella debe apreciar también la lealtad y su agradable que es cuando él está cerca, porque es su mejor amigo. Él demuestra que es el amigo perfecto para cada ocasión y no decepciona a su dueña.

Como era de esperarse en este tipo de videos conmovedores y tiernos, se ha vuelto viral en TikTok. En solo unos cuantos días, el audiovisual ya ha superado los 13 millones de reproducciones, los 2.6 millones de me gusta y ha recibido más de 25.000 comentarios, de usuarios que también quedaron enternecidos con el can.

Audrey Waito-Prince

Esta de seguro es una de los planes que más disfrutan juntos, por estando ellos dos los momentos son más felices y alegres. Los perros cada vez demuestran que pueden ser la mejor compañía de cualquier familia.

Puede interesarte