Por Constanza Suárez
23 enero, 2019

Tengan hijos, dijeron. Será divertido, dijeron 😂

Ser padre siempre ha sido sinónimo de felicidad en la sociedad. Quienes tienen hijos siempre vociferan sobre lo “hermoso” de su labor e incluso del momento en que nacen. No tengo hijos pero no estoy taaan segura de que sea como lo pintan. Después de todo, ser responsable de la vida de alguien debe ser complejo.

Y es cosa de ver el rostro del perro bully Bronx para cuestionar la emoción de la paternidad.

mvp_bullies

En el video que publicaron sus dueños en la cuenta de Instagram dedicada a sus perros se ve a la adorable mascota con un rostro enojado, a medida que la cámara se mueve, se devela la razón de la falta de felicidad de Bronx: sobre su espalda, descansa su pequeña hija. La paternidad no lo tiene en el cielo.

mvp_bullies

Mira el video:

En la cuenta de Instagram escribieron junto a la fotografía: “Tengan hijos, dijeron … Será divertido, dijeron”, con un emoji de risa.

mvp_bullies

Por su lado, la cachorra luce relajada y emocionada apoyándose en su padre. Definitivamente no quiere salir de ahí, es un lugar muy cómodo, dentro de una mochilita. No sé si su papá piensa lo mismo. Su cara dice todo y la grabación vale cada segundo.

mvp_bullies

¿Quién les dio permiso para ser tan adorables?

Puede interesarte