Por Luis Lizama
20 noviembre, 2020

Salieron de paseo, para hacer deporte, pero el golden retriever se cansó. Es como un bebé.

Los perros son como los hijo. Implican responsabilidad, cariño y muchas cosas, tal como un ser humano. Son la alegría del hogar y nos llenan el alma con su amor. A pesar de todo, algunos se pasan de la raya…

Este perrito mimoso y engreído salió con su padre humano a dar un paseo, pero se agotó en el camino. No quiso caminar ni un paso más, así que papá humano debió cargarlo en sus brazos, hasta volver a casa.

Acá te dejamos las divertidas imágenes:

El registro fue publicado en redes sociales, donde muchos usuarios reaccionaron con ternura y compasión. Otros hicieron referencial a lo “flojo” que era el rubio can, pero de todas formas era tremendamente lindo. 

Afortunadamente no corrió una maratón, sino hubiese terminado todavía peor. 

Al parecer todavía es un cachorro, de raza golden retriever, quienes se caracterizan por su particular encanto.

Facebook Clarín

Según destacan algunos medios, el video fue grabado por un familiar del dueño, que quiso acompañarlos.

Jamás imaginó que se volverían virales, recibiendo muchas risas y buenas energías.

Y se nota que el perrito es como un hijo para el joven, por la forma en que lo carga, que accede a su petición y lo mima.

Facebook Clarín

Pero a pesar de las buenas intenciones, al chico le costó bastante cargar al animal, sobre todo por su gran tamaño y peso. Es un cachorro, pero este tipo de peludos son bastante corpulentos. 

Los perros son verdaderos ángeles, ¡Solo debemos disfrutarlos! Y obviamente amarlos. ¿Quién no ha cargado ha su mascota en brazos?

Puede interesarte