Por Luis Lizama
7 febrero, 2020

Fueron captados en las afueras de un restaurante en Ciudad de México. La música no sabe de especies.

Cuando naces con talento, sobre todo en cuestiones de música, las armonías corren por tus venas. Basta con escuchar un par de acordes para desatar una locura musical. Y claro, así como pasa con los humanos, también ocurre en los animales.

Uno de esos lomitos fue captado en las calles de Ciudad de México, mientras se unía en la improvisación a un saxofonista callejero. Sin mayor preámbulo ni preparación, llega a su lado y comienza a aullar. Cuando naces con el don de la música, no hay mucho que hacerle.

Te dejamos el video del arte callejero a continuación:

A pesar de que se desconozcan mayores antecedentes del animal y el video en sí, los usuarios de YouTube quedaron fascinados con la interpretación.

Claro, también hay otros músicos perros destacados, incluso famosos, con miles de seguidores, como este artista:

Sin dudas llevan la melodía en la sangre. Si fueran humanos, Mozart no les llegaba ni a los talones. Se diferencian en géneros musicales, también.

Así como este amigo rubio prefiere la música country, algunos otros se inclinan por la clásica:

Es imposible negar que los animales sienten la música, los ritmos y melodías. Claro, tienen la menor idea de partituras, acordes y demases, pero de que les llega al alma, sí es muy cierto.

¿Tu perrito también hace música? ¿Le gusta deleitarse con el buen arte musical? Quizás tienes un John Lennon en casa y no lo sabías. 

Puede interesarte