Por Javiera González Ruiz
28 noviembre, 2018

La desgarradora escena ha conmovido a todo internet. No hay duda de que ese amor es real.

El amor que sienten los perros hacia sus dueños es totalmente real. Están agradecidos de todo el amor y el alimento que les dan y por eso adoran estar junto a ellos. Sin embargo, muchas veces ocurren viajes o eventos inesperados que los obligan a separarse por un tiempo.

Eso definitivamente rompe el corazón de ambos…

Aunque el regreso es el más lindo reencuentro que podrás ver.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Bien lo sabe este chico, quien debió abandonar su casa por 18 meses y al regresar, uno de los miembros de la familia no podía creer que ya estaba de vuelta y reaccionó de la forma más conmovedora… al menos así lo muestran las imágenes captadas por la madre del joven.

De acuerdo al video, un pequeño perro beagle no puede más de la emoción cuando ve que su dueño regresa tras un largo viaje en el que estuvieron separados. El cachorro demostró haber extrañado demasiado a su dueño y se acercó corriendo a sus brazos, para no separarse más.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La conmovedora escena logró emocionar no tan solo a la familia y dueño del perrito, sino que a un montón de usuarios de internet, que no pudieron ignorar los fuertes ladridos de felicidad que lanzaba el perrito.

¡Incluso parecía que estuviese llorando!

Y su cola no dejaba de moverse eufórica de felicidad.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando su dueño lo tomó en brazos, se logró calmar un poco… pues probablemente le quedó claro que nada entre ellos había cambiado.

Mira aquí el emotivo reencuentro:

Ahora sí que recuperaran el tiempo perdido.

Puede interesarte