Por Luis Aranguren
5 mayo, 2022

Si alguien duda de la lealtad de los perros, esto lo aclara todo. Pese a que viven en las calles, el perro agradece todo el amor y compañía.

Cuando se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, es más que una frase, puesto que estos peluditos no nos abandonarán sin importar que tengamos dinero o no. Simplemente con tratarlos bien y hacer lo posible por su bienestar, ellos nos darán su lealtad y cuidarán de nosotros.

A diferencia de nosotros, los estatus sociales no les importa y aunque menospreciemos muchas veces su inteligencia y emociones, nos demuestran en los momentos más importantes todo lo que tenemos en común. 

Instagram / Mega TV

Así lo demostró un perrito en Argentina, que es compañero de una persona sin hogar y lamentablemente esta última sufrió un accidente que lo dejó inconsciente. Cuando llegó el equipo de salvamento y lo levantaron para llevarlo al centro médico, se dieron cuenta que el perrito perseguía a la ambulancia.

Entonces los amables paramédicos decidieron parar y montarlo, desde entonces, no se bajó de él en ningún momento e incluso al momento de ingresar al hospital seguía a su lado.

Es por eso que no solo resaltamos lo amoroso que es este can, sino lo amable que fue el personal de la ambulancia quienes le permitieron a este par seguir juntos. Cuando las personas viven en la calle, difícilmente encuentran amigos que los ayuden o acompañen, es una situación difícil, sin embargo, se tenían el uno al otro.

Instagram / Mega TV

Por fortuna, el señor que se accidentó se encuentra bien y pudo ser dado de alta horas más tardes tras una revisión exhaustiva, aunque lamentablemente vuelve a las calles al menos cuenta con la compañía de su perro.

Instagram / Mega TV

El video fue compartido por la usuaria de Instagram @alta.seniorita, a quien le pareció muy emotivo lo que ocurría en ese momento, pese al accidente de aquel pobre señor. En la publicación de Meganoticias, muchos agradecieron al personal médico por no dejar en la calle a esta pobre persona y también aplaudieron al amable perrito por ser tan lindo con su cuidador.

Este señor nos enseña que no se necesita ser millonario para cuidar de una mascota, que sin mucho, ha logrado ganarse el respeto y amor de su linda mascota. Una que lo acompaña en sus momentos más difíciles.

Puede interesarte