Por Constanza Suárez
7 enero, 2019

«A nadie le importa Sadie», le dice su dueña mientras el animal gime fuerte y se revuelca en el suelo como un niño.

No todo resulta como queremos. Cuando niños no lo entendíamos, pero con los años somos capaces de comprender que no importa cuánto odiemos que las cosas no sigan nuestro plan, debemos aceptarlo y seguir adelante, con un nuevo plan.

Pero hay quienes aún no logran enfrentar de esta forma este tipo de situaciones. Y eso es un poco molesto. Pero cuando un perro lo hace, es adorable, obviamente.

Sí, nuestras mascotas pueden experimentar decepciones cuando no consiguen lo que quieren.

Al parecer, el dueño le había negado algo que realmente quería a la encantadora Sadie. Quién sabe, tal vez  quería jugar a buscar, o simplemente dar un paseo en algún parque cercano. No importa la razón, pero ella no estaba feliz ni satisfecha con lo que estaba ocurriendo.

Diane Ringler Alford

Cuando se entera de que no puede conseguir un si, la perrita comienza a gemir en voz alta y lanzarse al suelo en medio de una pataleta .

Diane Ringler Alford

Primero, se gira hacia la cámara, luego retrocede un paso y finalmente, se tira al suelo, con una expresión en su rostro que vale cada segundo. Es una reacción que nadie esperaba presenciar. Mientras se comporta como una niña mimada, su propietaria, Ashlyn Skaggs hace lo que haría un padre de una niña así.

Diane Ringler Alford

La dueña le dice sin problemas: «Sadie, a nadie le importa», mientras el perro sigue enojado.

Mira el video:

Parece una pequeña niña pataleando en el suelo. Es demasiado dulce.

Puede interesarte