Por Pedro Juan
17 julio, 2020

El pequeño no tenía idea de dónde estaba parado.

Los perros no sólo protegen a sus amos a como dé lugar, también son leales a su propia especie y de ver a uno de los suyos en problema, no dudarán en darle una pata. A menos quizás que se trate de un rival en la calle, en cual caso probablemente no se muestren tan dispuestos a salvar a otro.

Pero, quedándonos con las buenas noticias, el día de hoy se hizo viral un increíble video donde se puede ver cómo un perro salva a un cachorro de la muerte en medio de la nieve.

Junkin Media

Como buen recién nacido, el pequeño no tenía idea de dónde estaba parado y su dueña al parecer tampoco, pues casi lo atropella cuando sale de su casa en coche.

Retrocediendo rápidamente para salir del estacionamiento, ni podría haber visto a la pequeña criatura sentada en la nieve.

Junkin Media

Menos mal para ella, otro de los perros alcanzó a percatarse de que corría peligro y lo empujó y tomó por el pescuezo para alejarlo lo más rápido posible antes de que fuese arrollado por las ruedas.

Segundos después la mujer se da cuenta que algo extraño ocurrió atrás y se baja del coche. Más tarde revisó las cámaras de seguridad donde pudo ver el heroico acto del border collie que salvó al cachorro.

Esperemos que en el futuro su dueña tenga más cuidado.

Puede interesarte