Por Luis Lizama
15 mayo, 2020

Se trata de un desafío que circula en redes sociales, donde cada uno debe hacer flexiones, incluido Whisky, el tierno perrito de raza pastor alemán.

Los animales son muchísimo más que una simple mascota. Son, primero que todo, algo absolutamente necesario en este planeta, pues cada uno cumple una función primordial. Para nosotros también son importantísimos, pues son amigos, hermanos o incluso hijos. En este caso se trata de un canino profesional, donde su labor es vital.

Es un perro policial que se unió a los compañeros de trabajo, para ejercitarse junto a ellos. Pensó que sería más fácil, pero terminó cansado y con la lengua afuera.

La linda iniciativa forma parte de un desafío que circula en redes sociales, donde deben hacerse flexiones para difundir la consciencia de salud mental en Australia. Se trata del «Push Up Challenge«.

Su nombre es Whisky y decidió formar parte de este desafío junto a sus colegas humanos.

Las redes sociales, desde Facebook hasta Tik Tok, están llenas de challenge (Desafíos) para hacer consciencia sobre ciertas causas y promover iniciativas.

El que realizaron estos tres amigos es para poner en la palestra la salud mental de los australianos e intentar recaudar fondos.

Western Australia Police Force

No era tan fácil como el pastor alemán creía, pero es por una buena causa y pudo hacerlo sin problemas. 

De hecho varios usuarios de redes sociales quisieron sumar a sus mascotas (Y compañeros de trabajo, como en este caso) para hacer de esto algo todavía más buena onda.

Western Australia Police Force

La cuenta oficial de Facebook de la Western Australia Police Force, publicó el video que ya suma miles de comentarios y reacciones. 

Se llenaron de comentarios  graciosos y positivos, felicitando también al esforzado trío de solidarios amigos.

¿Y tú, cuántas flexiones harías? ¿Y tu perro?

Puede interesarte