Por Luis Aranguren
8 septiembre, 2020

Al ver la terrible situación, este doberman no lo pensó dos veces para detener el peligro. Si bien no salió ileso, el ladrón tampoco.

Nuestras mascotas suelen estar dispuestas a todo por nosotros, es increíble lo que un poco de amor y un hogar les puede generar. Si es necesario se lanzan al peligro, solo por saber que vamos a estar bien, olvidando inclusive su propia seguridad.

Esto es algo que Loodewyk De Jager sabe muy bien, pues fue víctima de un robo armado cuando llegaba a su casa de un banco.

PA Images

Mientras su nieta le abría su portón, unos hombres le apuntaron con un arma con la intención de quitarle todo su dinero. Con lo que no contaban estos pillos, es que uno de sus doberman saldría a defenderlo.

Justo en el momento en el que era apuntado con un arma de fuego, el perro saltó encima de uno de los asaltantes.

Lamentablemente durante el altercado, su perro Niki recibió una bala que atravesó su espalda y un costado del estómago. Aunque necesitó sutura, por suerte el disparo no dañó ninguno de sus órganos vitales.

“Me quitaron las llaves del auto y pensé, pueden tomar mi auto e irse, está asegurado. Pero luego empezó a preguntarme: ‘¿dónde está el dinero? Sé que tienes dinero'”.

-Loodewyk De Jager

Por suerte no hubo más peligro pues durante la defensa del perro, los ladrones dispararon tres veces impactando el primero en el can, el segundo atravesó la casa y el último fue para el aire.

PA Images

Inclusive su nieta pensó que le habían disparado, pues el disparo que atravesó la casa rompió sus pantalones. Afortunadamente al darse cuenta de que no había sangre, pudo calmarse y cercionarse de que todo estaba bien, contó a Metro.

El perro también se encuentra saludable, los veterinarios lo trataron de maravilla y su dueño está orgulloso por su valentía.

PA Images

Los ladrones le gritaban al anciano de 58 años que le dispararían si no entregaba el dinero, en vez de eso este doberman se abalanzó ante el peligro. Aunque perdió su dinero trabajado, agradece por estar todos vivos, fue una experiencia que a ninguno le gustaría volver a vivir.

“Niki está bien, es fuerte y está lleno de energía. Estamos muy aliviados de que solo necesitara puntos de sutura ya que no hubo lesiones internas adicionales. Estamos tan agradecidos con Dios porque todos salimos vivos”.

-Loodewyk De Jager

PA Images

Ahora el pequeño Niki descansa en la comodidad de su hogar y es atendido de la mejor forma, recibiendo todo el cariño posible por su increíble valor.

Puede interesarte