Por Constanza Suárez
15 marzo, 2019

Midge se unió al #Trashtag Challenge y recibió unas galletas a cambio de su buena acción.

Una nueva moda viral se tomó las redes sociales durante los últimos días y a decir verdad, creo que es el mejor reto que nos ha regalado Internet. Personas van a un sector lleno de basura y recogen todos los residuos, para dejarlos en bolsas. Ver área libres de basura es hermoso.

Las áreas pueden tardar horas en ordenarse, pero todo sea por salvar nuestro planeta y bueno, a nosotros. Afortunadamente se han visto a varias personas felices de participar, transformando playas, parques y zonas de descanso alrededor del mundo.

A diferencia de su símil In my feelings, este reto es útil, motivador y nos recuerda que queda algo bueno en el mundo.

Y no son solo un grupo de humanos hacen el esfuerzo de hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Un perro servicial llamado Midge también quiso ser parte.

Twitter/wildwhippies

Las fotos del adorable cachorro fueron compartidas en las redes sociales, donde el usuario de Twitter escribió: “Midge intercambia basura por golosinas en sus paseos. #trashtag”.

En las imágenes compartidas se puede ver al lindo animalito cargando latas y botellas de plástico en diferentes lugares, y presumiblemente su dueño luego se deshace de la basura adecuadamente y recompensa a Midge por su servicio a la comunidad con un sabroso bocadillo.

Twitter/wildwhippies

Esperemos que la tendencia desaparezca pronto y existan más retos como este. Nuestro planeta necesita ayuda ahora más que nunca. Al recoger la basura, podemos restaurar al menos pequeñas partes de nuestro entorno a su estado natural, y asegurarnos de que el planeta no sufra tanto.

Puede interesarte