Por Camilo Morales
12 julio, 2021

“No, no, no. No recibimos invitados. Esto no va a pasar”, dijo la dueña del perrito en el video.

Para las personas que tienen mascotas es inevitable a veces verse envuelto en situaciones curiosas, inusuales y graciosas. Una de esas cosas extrañas que pueden suceder es cuando los perros o gatos se hacen “amigos” de animales de otras especies.

Esta característica amigable de los animales puede traer parejas poco comunes, como por ejemplo gatos que son amigos de ratones, perros que “adoptan” a cerditos como uno más de la familia, o incluso amistades con tortugas, caballos, entre otros. En este caso fue una vaca.

Twitter @buitengebieden_

Eso es lo que mostró una usuaria de Twitter, quien subió un video en donde mostró una situación que no sucede muy a menudo: su perrito salió a pasear y trajo consigo a una vaca.

En el video aparece la mujer abriendo la puerta, cuando detrás de ella aparece su perro junto a su “amiga”, una tímida vaca que estaba detrás de él. La usuaria dice en el video: “No, no, no. No recibimos invitados. Esto no va a pasar“.

Twitter @buitengebieden_

Lo gracioso de la escena es que da la impresión como que su mascota le esté “pidiendo permiso” para invitar a su nueva amiga a su casa. En la publicación, la usuaria bromeó con esto y escribió: “Mamá, ¿puede quedarse a dormir esta noche? ¡Limpiaré mi habitación mañana! ¿Por favor?“.

El video causó gracia entre los usuarios de Twitter, quienes bromearon con que la vaquita parecía “demasiado tímida” y que ambos animales estaban expectantes con lo que diría la dueña del perrito, ya que ambos movían la cola en señal de felicidad. Incluso, algunos le dijeron que les permitiera entrar y que la mujer adoptara a la vaca, para que pudieran jugar.

La publicación tuvo más de 6 mil “me gusta” y fue retwitteado casi mil veces. No se sabe con exactitud si finalmente la mujer dejó entrar a la “amiga” de su perrito o si adoptó al animal, pero lo cierto es que sabrá que su mascota tendrá alguien con quien jugar desde ahora.

Puede interesarte