Por Mariana Meza
16 febrero, 2021

“No es broma, acabo de pasar 20 segundos buscando por la habitación”, dijo Jessica Blankenship, una escritora de San Francisco, Estados Unidos, quien capturó el momento en que su perro Hans dormía en su cama negra.

Los animales siempre sorprenden con sus locuras e internet es el encargado de dejar registro de cada una de ellas. Esta vez fue un perro que se tomó Twitter con su divertido camuflaje en el que pasa totalmente desapercibido durmiendo en su cama. Y de verdad que ni se nota que está ahí.

@blanketboat / Twitter

“No es broma, acabo de pasar 20 segundos buscando por la habitación”, escribió en Twitter el pasado 14 de febrero la escritora Jessica Blankenship junto a una fotografía de Hans, su cachorro negro azabache de tres meses. Y es que por un segundo pensó que había desaparecido.

Blankenship, quien vive en San Francisco, Estados Unidos, ha compartido diferentes fotos de su perro en su perfil de Twitter. Según consiga Daily Mail, se cree que el cachorro negro es un labradoodle.

@blanketboat

Y resulta que este pequeño no encontró nada mejor que dormir en una cama tan negra como él, una acción divertida, pero que asustó a Jessica, quien no dudó ni un segundo en registrar el camuflaje de Hans y compartirlo en sus redes sociales.

@blanketboat

“¡Ni siquiera elegí comprarle esta cama! Era lo que sobró de un perro que criamos hace un par de años y le gusta más que cualquiera de las tres camas que le compramos, así que aquí está, camuflado, como el destino quiere”, continuó la escritora en Twitter y agregó un video del momento.

Consultada por FEMAIL, Jessica confesó que “esto sucede muy a menudo cuando él se acuesta en esa cama y no me doy cuenta de que ha ido allí”. Y es que lo de la cama no es la única locura que ha hecho Hans. Hace un tiempo, la escritora compartió cómo su cachorro de tres meses se quedó dormido en su tazón del comida.

@blanketboat

Días antes del suceso del camuflaje, Jessica contó en Twitter todo lo que ha crecido Hans desde que lo fueron a buscar, cuando tenía ocho semanas, hasta ahora. Y vaya que ha crecido rápido. 

“Hans se ha triplicado fácilmente en tamaño durante el último mes. Este es el día en que lo obtuvimos a las 8 semanas y luego hoy. (Me veo como basura en ambos y me he visto como basura todo este mes, ¡gracias!) ¿Cómo hizo esto con sólo 3 meses? de todos modos recibiría una bala por él”

–comentó Jessica Blankenship, vía Twitter

Por último, Jessica tuvo que salir a hacer frente a las críticas negativas que recibió por la “jaula” en la que se ve a Hans: “¡No es una jaula, solo un corral de ejercicios básico para un cachorro! Le gusta dormir allí, la puerta está abierta y tiene un millón de juguetes que elige llevarse a otra parte o no se vería como una celda de prisión. Deberías estar preocupado por esa planta moribunda al lado, no por este buen chico feliz“, explicó la escritora.

Puede interesarte